ASPECTOS POSITIVOS:
• Permite a la universidad ofertar formación a las empresas sin los añadidos que suponen los desplazamientos, alojamientos y dietas de sus trabajadores.
• Ampliar oferta de formación a personas o trabajadores que no pueden ir a clases presenciales.
• Mejora de la eficiencia en la institución educativa debido al avance tecnológico.
• Mejora el desempeño del docente, por cuanto parte del tiempo que antes se dedicaba a la clase, se invertirá en un mejor diseño curricular e investigación
ASPECTOS NEGATIVOS:
• El acceso desigual en la población.
• Fallas técnicas que pueden interrumpir las clases.
• Falta de estandarización de las computadoras y multimedia.
• Falta de programas en cantidad y calidad en lengua castellana, aunque existan muchos en lengua inglesa.
• Puede ser lenta y por lo tanto desmotivadora.
• Permite a la universidad ofertar formación a las empresas sin los añadidos que suponen los desplazamientos, alojamientos y dietas de sus trabajadores.
• Ampliar oferta de formación a personas o trabajadores que no pueden ir a clases presenciales.
• Mejora de la eficiencia en la institución educativa debido al avance tecnológico.
• Mejora el desempeño del docente, por cuanto parte del tiempo que antes se dedicaba a la clase, se invertirá en un mejor diseño curricular e investigación
ASPECTOS NEGATIVOS:
• El acceso desigual en la población.
• Fallas técnicas que pueden interrumpir las clases.
• Falta de estandarización de las computadoras y multimedia.
• Falta de programas en cantidad y calidad en lengua castellana, aunque existan muchos en lengua inglesa.
• Puede ser lenta y por lo tanto desmotivadora.
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